viernes, 3 de junio de 2011

Piensan que la alambrada solo es,un trozo de metal.....

LIIIIBREEEEE, como el sol cuando amanece yo soy liiibreeeee!!!! ...
Hola!!!Que tal estáis? Yo libre!Sin exámenes (hasta que llegue a Madrid y tenga que hacer los exámenes en Julio...pero hasta el día 15 de Junio o más...libre!!!)
Quería compartir la alegría de mi último examen, he tenido una buena despedida, no me ha ido mal. Me he tomado la molestia de hacer unas fotillos del sitio donde he estado examinándome en todo este año, con sus "jubilados", como personal responsable en el aula,que te acompañan al baño en mitad del examen,o a fumarte un cigarro,tomar el aire,un café... están para lo que se les necesite.....sin olvidar que hoy me he sentido mas noruego aun,porque he llevado chocolate al examen y me lo he comido en medio del examen jajajjaajaj.Hoy no nos han permitido llevar al examen una hoja-formulario por la dos caras escritas, y me han hecho ir en medio del examen a una zona de información a "pedir prestada" una calculadora porque la mia no era la oficial por la NTNU....menuda chorrada!!Porque encima despues de hacer el paripé he usado la mia porque no me apañaba bien con la otra!!! jajajaj.Así que ahora después de haberme comido unas " patatas con níscalos de Molina de Aragón" (EXQUISITAS) me voy a prepara mi maleta que mañana a las 10 cojo un avión a Bergen y de allí hacia Stavanger!! Pasando por el camino por Kinsarvik,parque nacional,Preikestolen, Kjeragbolten ya os contaré!
En el blog del día nacional no pude subir fotos de un acto de "apoyo" a la concentración #spanishrevolution que hubo en Trondheim de unas 25 personas....yo contribuí con la bandera de españa : ) AH: fue nuestra particular Spanish demonstration ( que es como se dice manifestación en Inglés y por lo menos sirvió para que aprendiera esa palabra..jajaja)
Hasta la próxima..que será mas y mejor!!!!
PD: Agradecer a los noruegos que devolvieron mi cartera el pasado jueves en el autobus nocturno, y que encontré intacta el lunes en el punto de "objetos perdidos" de la compañía atb .












3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=XWmH3qJqLr0&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. Ueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!q bien q ya estes de vacaciones!!!!y q te vayas de viaje para darnos más envidia!!!jajaja!

    q fuerte lo de los noruegos y sus examenes, son mas raros...jeje!

    ah y no te acostumbres a lo de la cartera q cuando vuelvas a españa no creo q te pase eso, jeje!q suertudo!!

    bueno, pasatelo muy bien!!!!!!!!te esperamos por aquí!!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  3. cojonutifull, viva la LIBERTAD, y mas los libres de exámenes en Noruega.La proxima vez en España y en directo , las cosas saben mejor
    S2
    Joaquin

    ResponderEliminar